Monday, June 18, 2012

La apelación de queso de cadena como una merienda saludable por Ann Marier


De los distintos tipos de quesos disponibles hoy en día, tal vez ninguno representa las necesidades de la sociedad moderna tanto como queso de cadena. Aprovechando la forma que algunos quesos son estructurados, queso de cadena es moldeado, extrusión o trenzada en cadenas que pueden ser individualmente envueltas para los consumidores.

El resultado final es que en lugar de tener que cortar el queso para una merienda, sólo es necesario abrir un pequeño paquete. Debido a esto, queso de la cadena hace una merienda saludable, gran para aquellos sobre la marcha, desde niños hasta adultos.

Big en salud y sabor

mayoría queso de cadena en los Estados Unidos está hecha de mozzarella, un queso fresco tradicionalmente hecho de leche de búfala. Por ello, es una merienda muy saludable, que contiene un alto porcentaje de la cantidad recomendada de calcio para las personas. Además, es naturalmente baja en calorías, así que para aquellos que están tratando de perder peso, es un gran bocado sin sentirse culpable.

a pesar de que es un alimento saludable, no es demasiado soso como alimentos saludables se retrata a menudo como queso de cadena. Mozzarella tiene un sabor suave que es un éxito con los niños y adultos por igual, haber sido popularizado en otros alimentos como pizza y lasaña. Debido a esto, es raro encontrar a alguien que no le gusta el queso de cadena; carece de apelación sólo a los más exigentes de comedores.

Conveniente envasado

porque la forma de queso de cadena se presta bien para ser envuelto individualmente, es una característica común en las bolsas de la gente sobre la marcha, si es un estudiante en la escuela o a un adulto en el trabajo. Los envases de porciones individuales de queso de cadena lo pone a la par con pequeñas bolsas de patatas fritas para conveniencia; simplemente abra el paquete y tirar la envoltura.

También ha encontrado su camino en muchas máquinas expendedoras gracias a su pequeño tamaño, lo que hace una gran alternativa a los otros aperitivos disponibles. Incluso si comprarlo en la tienda de comestibles y llevarlo a casa, el tamaño hace fácil deslizamiento en un bolso o una mochila. Dos advertencias de



allí son un par de cosas acerca de queso de cadena que deben considerarse antes de consumirlo. En primer lugar, tenga en cuenta que para aquellos que necesitan o quieren una dieta baja en sodio, puede ser mejor encontrar otro snack. Sin embargo, sumergiéndolos en agua antes de comer puede reducir el contenido de sal del queso.

La otra cosa a tener en cuenta es que mientras muchos bocadillos aguantar bien al ser calentado, sólo unos pocos segundos en el microondas cambiará queso de cadena para que no separe tan fácilmente. A menos que desee un montón de mozzarella derretido, es mejor simplemente comer su queso de cadena como se pretendía, y disfrute de la comodidad de este aperitivo.

No comments:

Post a Comment