Tuesday, June 26, 2012

Me encanta el vino francés y los alimentos - un 2007 Beaujolais Nouveau por Levi Reiss


Beaujolais Nouveau, el vino tinto francés que llega justo a tiempo para la acción de gracias, es un gran éxito de marketing. Este vino se sacó a la venta en un minuto pasado medianoche del tercer jueves de noviembre. En las próximas 24 horas se venderán más de 1 millón de casos. Durante el próximo año, los consumidores de todo el mundo comprará más de 65 millones de botellas. Aproximadamente 4 millones botellas son exportados a los Estados Unidos y 7 millones a Japón y a Alemania. El inconveniente fue destruidos millones de botellas de la producción del año pasado antes del lanzamiento de la cosecha de 2007.

Nuevos vinos generalmente son de color rojo brillante o violeta. Tienden a ser afrutado, degustación de cereza, fresa, frambuesa, plátano, y uvas recién exprimidos, dependiendo de la variedad de uva utilizada, el método de producción y en la zona en la que se cultivan las uvas. Detractores hablan de chicles, piruletas, esmalte de uñas y jello. Muchos sienten que vino nuevo sabor de jugo de uva con alcohol. Una cosa es cierta; Si no le gusta un determinado vino nuevo, no guarde para probarlo nuevamente en dos años. No mejorará con el tiempo.

Quiero presentar algunas cositas de información antes de revisar uno de los mejores Beaujolais Nouveau vinos. Este vino proviene de la región de Beaujolais de Francia y está hecha de la uva Gamay, que fue expulsada de la región de Borgoña mundialmente famosa, vecina en 1395. Por ley, todas las uvas deben ser recogidas a mano en la región de Beaujolais. Champagne es la otra región de Francia que prohíbe la cosecha mecánica. Mientras que el Beaujolais Nouveau primero estaba regulado en 1938, se remonta a la antigüedad, cuando se produjo un vino algo similar para los esclavos. Historia no registra su reacción. Echemos un vistazo a la mina.

Antes de revisar el Beaujolais Nouveau vino e importados quesos que compramos en una tienda de vino local y una tienda local de alimentos importados, aquí unas sugerencias de qué comer con vino: iniciar con Salade Frisee aux panceta (rizado lechuga y ensalada de Bacon). Para su segundo curso saborear Pot au Feu (costillas cortas con médula ósea). Y como postre Mímate con Poires pochees au Miel (peras escalfados en miel).

Nuestra política de revisión de vino todos los vinos que degustar y revisar son comprados por el precio de venta total.

Vino revisado Mommessin Beaujolais Nouveau 2007 12% sobre $13.50 que compré esta botella unos días después del lanzamiento de la 2007 Beaujolais Nouveau (15 de noviembre de 2007) junto con una oferta más cara francés y un italiano Vino Novello, (vino nuevo) una copia en italiana bastante similar. En lo que espero es no un cambio de política mi proveedor no incluye los materiales de marketing. Aquí están los comentarios del otro proveedor: crujiente y agradable ' sabores de cereza y berry brillantes, con suficiente taninos para enfrentarse a los alimentos más ricos. Y ahora para mis reacciones.

Mi primera sincronización de este vino involucrados preempaquetado berenjena parmigiana que agregué mucho de queso parmesano rallado. Lo primero que me golpeó fue el sabor del chicle, todo lo demás dominando más o menos. El vino fue agradable pero no mucho más. Yo no puedo sino pensar en los 70 partes donde las personas eran más jóvenes y el vino fue casi insignificante.

La próxima comida consistía en carne cocida lento guiso con patatas. Ahora el vino tenía algunas cerezas negras y sabores de apple pero el chicle estaba todavía presente, aunque no dominantes. Este Beaujolais Nouveau fue moderadamente ácidas y de longitud media.

Entonces probé este vino con rebanadas de pechuga de pollo empanizado frito, croquetas de patata y ensalada turca. El vino parecía un poco más redondo que antes. Mi escasez de comentarios es debido, al menos en parte, a la escasa presencia del vino. Como casi no hay.

El primer queso fue un alemán de Emmenthaler (tipo suizo) que está empezando a la edad. El vino era bastante delgado, pero algunos frutos lograron pasar el propio cabo y adivinen qué, no hubo ningún chicle. El cambio puede haber ocurrido cuando el vino envejecido en botella durante unos días. Uno podría hacer un experimento semi-scientific para probar esta hipótesis con otra botella de este vino. No una oportunidad. Luego seguí con un queso de cabra francés que se ha vuelto más necesario. El queso había procesado el vino casi insípido. El vino fue abrumado. Yo fui iniciales.

Final veredicto. ¿Usted puede adivinar? Una vez más me tenía. Por el precio de uno debe ser capaz de conseguir algo a medio camino decente. Y sin embargo como siempre y cuando ambos tuyo realmente y el fenómeno de Beaujolais Nouveau son alrededor voy degustación de estos vinos.


No comments:

Post a Comment