Tuesday, June 26, 2012

La mamá más grande en la historia del mundo por Jane S. Roseen...


La historia de la adoración de un hombre para su mamá.

Todo el mundo piensa que su mamá es la mamá más grande en la historia del mundo. Cuando era un niño, mis amigos siempre utilizados para intentar reclamar que su mamá fue la mejor, y haría estallar una riña. Yo permanecería justo al lado y smirk; eran, por supuesto, todo mal. ¿Cómo podría su mamá ser el mejor cuando mina obviamente tenía el título?

Mi madre era una madre soltera. Mi padre salieron de nosotros antes de que incluso yo nací. Sólo dejó de cigarrillos cuando mamá estaba embarazada de 6 meses y nunca regresó. Mamá calculó que si quería ir tan mal, ella sólo le dejaría permanecer desaparecido. Y así fue.

Cuando tenía dos, mi madre se dio cuenta que nuestra habitación alquilada en la peor parte de la ciudad de Nueva York no es donde ella quería que yo crecer. Era un típico chico de dos años, activo y en todo. El día con que recogí una aguja usada para jugar fue el día que decidió salir de nosotros.

Por desgracia, con poco dinero, sus opciones eran limitadas. Ella tiene una habilidad muy clave, aunque – era fluido en francés. Sus padres emigraron de Francia justo antes de la segunda guerra mundial, y había sido su casa crece sólo francés. Así que cuando ella encontró el anuncio de un programa enseñar a inglés a los jóvenes en la campiña francesa, ella aprovechó la oportunidad y nos había traslada a Francia.

pasé los próximos 13 años de mi vida en Francia. Como parte de los arreglos, recibimos una casa en el pueblo en el que podríamos vivir y mamá podría tutor privado en su tiempo libre. Hasta que dominaba totalmente, mamá siempre hablaba a francés en casa. Por el momento que era 4, no podía recoger mi acento de los otros niños en nuestro pueblo. Una vez que estaba con fluidez, nos fluctuó entre francés e inglés en casa, principalmente inglés.

Nunca tuvimos mucho dinero, pero siempre parecía que teníamos suficiente. Nunca fui sin. Ayudó, por supuesto, que la vida en el pueblo era muy barata. Poco sabía que mamá fue Saque lejos cada sou que podía para nuestro regreso a los Estados Unidos. Sólo crecí e hizo lo que estaba previsto hacerlo. He ganado excelentes marcas en primaria y primeros de secundaria y nunca se metió en problemas de comportamiento más allá de aquellos que son estándar para los niños que crecen.

Cuando tenía 13, mamá anunció que era tiempo de regresar a Estados Unidos. Ella quería asistir a una escuela americana y colegio. No quería ir; Quería permanecer en Francia con la gente con quien yo había crecido. Sin embargo, mamá sabía que tenía que regresar a Estados Unidos si iba a tener ningún tipo de futuro.

Regresó a Nueva York pero volvió considerablemente mejor off de que habíamos dejado. Mamá me inscribió en una prestigiosa escuela privada; Fui en una combinación de una beca, beneficios de matrícula y sus ahorros. Vivíamos en una pequeña casa de fila cerca de mi escuela y enseñó a francés para los estudiantes de primaria en la escuela. Vino de graduación, y fui aceptado a una Universidad Ivy League. Dinero nunca fue una cuestión; Mamá me quería tener la mejor educación posible.

Día de la madre es siempre una fiesta grande para mí. Cuando pienso en lo que mi madre sacrificada para me levante como ella quería, absolutamente atenta mi mente. Lujosos le con regalos cada año, tratando al comienzo de los años anteriores. Pero el uno regalo que permanece constante es una caja de chocolates finos de francés. Empecé esta tradición en el colegio, los pocos centavos que tenía ella enviar la caja de ahorro. Pero siempre quise silenciosamente agradecerle lo que hizo con una golosina que ella siempre contemplar y en las tiendas de nuestro pueblo en Francia, pero nunca realmente comprar.

Años han pasado, y ahora soy un exitoso abogado corporativo para una de las empresas Fortune 100. Como ha crecido mi sueldo, he hecho todo lo posible para cuidar de mamá cuando ella me lo permite. Ella tiende a balk cuando intento dar elementos de sus billete grande, pero puedo meter cositas por con su sonrisa sólo me. Y cada vez darle esa caja de chocolates franceses, ella obtiene una pequeña rotura en su ojo como ella muerde en la primera de ellas.

No comments:

Post a Comment